viernes, 19 de octubre de 2018

En el marco de las actividades por el XVIII Aniversario del MBJ de Vista Alegre



Se realizó exitosa Feria Informativa en el Distrito de Vista Alegre
EN COORDINACIÓN CON MUNICIPALIDAD DISTRITAL Y PARTICIPACIÓN DE DIVERSAS INSTITUCIONES
El pasado martes 16 de octubre, se realizó la Feria Informativa de Justicia Itinerante y Mesa de Recepción de Demandas de Alimentos y Violencia Familiar en la Plaza de Armas del distrito de Vista Alegre organizada por la Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, con el objeto de hacer efectivo el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad.
En los stands instalados en la plaza principal, los señores magistrados y personal judicial del referido distrito, brindaron asesoría legal gratuita y recepcionaron las demandas concernientes a procesos de alimentos y violencia familiar, a los asistentes.
Otras instituciones ligadas al sistema judicial también participaron dando a conocer los servicios que brindan, así como los derechos que los asisten: Policía Nacional del Perú, representada por la Alférez PNP. Yennifer Sevincha Solís de la Comisaria de Vista Alegre,  Ministerio de Justicia a través de la Oficina de Defensa Publica representada por el Abog. Luis Guillermo Benavides Echegaray, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, entre otros.
Cabe mencionar que el presente programa tiene como finalidad acercar el Poder Judicial a la comunidad para que conozcan el rol que cumple este Poder del Estado en la sociedad, por ello estamos presentes en las distintas provincias que conforman este distrito judicial, atendiendo las necesidades de acuerdo a las competencias que tenemos como institución.

Ica, 18 de Octubre del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.