viernes, 12 de octubre de 2018

En el marco de las actividades por el XVIII Aniversario del MBJ de Vista Alegre



Se realizó Charlas Informativas en Instituciones Educativas
ALUMNOS DE LA I.E FERMÍN DEL CASTILLO ARIAS Y JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI FUERON BENEFICIADOS
 Servidores Judiciales del Módulo Básico de Justicia de Vista Alegre – Nasca, en coordinación con la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia  de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, realizaron charlas en Instituciones Educativas del referido distrito nasqueño, esto dentro del marco de actividades por el XVIII Aniversario de la puesta en marcha del referido Módulo Básico.
El día martes 09 de octubre el doctor  Carlos Salcedo Injante, Secretario del Juzgado Civil de Vista Alegre, diserto el tema  “Violencia Familiar” y “Violación Sexual”, ante los alumnos de las aulas c y d del tercer año de nivel secundario de la Institución Educativa Fermín del Castillo Arias.
La doctora Lady Rojas Pamucena, Asistente Judicial del Juzgado de Paz Letrado de Vista Alegre, toco el tema “Violencia Familiar”, “Violencia de Género” y “Alimentos” ante los alumnos del aula a, b y c del sexto grado de nivel primario de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui.
Dichas charlas informativas que continuarán en otras instituciones educativas, se realizaron como parte de las actividades del XVIII Aniversario de la puesta en marcha del Módulo Básico de Justicia de Vista Alegre, que fuera creado mediante Resolución Administrativa N°. 1309-CME-PJ, del 12 de octubre del año 2000.
OTRAS ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO
Asimismo se tiene programado realizar una Feria Informativa, el día martes 16 del presente mes, a partir de las 2.00.p.m en la Plaza de Armas del Distrito de Vista Alegre, donde magistrados y personal judicial,  así como representante de otras instituciones brindarán información a la comunidad sobre los servicios que brindan.
Los actos protocolares por el día central –viernes 19 de octubre- se iniciarán con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, seguida de la sesión solemne, que tendrá lugar en el mismo Módulo Básico ubicado entre las calles Chincha con Pachacútec – Vista Alegre.
Ica, 12 de Octubre del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.