martes, 30 de octubre de 2018

En desfile central por fiesta de Chincha población aplaudió el paso de maquinarias adquiridas por la comuna que preside César Carranza Falla



ANTE APLAUSOS Y FELICITACIONES PERSONALES EL
ALCALDE PROVINCIAL SE EMOCIONÓ Y DERRAMÓ LÁGRIMAS
La multitud que presenció el viernes 26 el Desfile Cívico Militar, el último de la gestión municipal que preside el alcalde Provincial de Chincha, ofreció nutridos aplausos cuando el cuerpo edilicio, los funcionarios y empleados de esta comuna, desfilaron ante la tribuna oficial.
Esos aplausos se repitieron cuando desfiló también, partedel pool de maquinarias, unidades móviles que han sido adquiridas por la comuna Provincial que preside el Ing. Carranza Falla y que culmina su labor, su gestión edil, este mes de diciembre 2018. En este desfile fueron presentadas máquinas pesadas, recolectores de basura, tractores y camionetas. A estas maquinarias falta agregar  la grúa adquirida recientemente.
Al término de este extraordinario desfile, y al bajar del estrado el alcalde provincial de Chincha, las autoridades, representantes de instituciones y espectadores se acercaron para abrazar y felicitar al Ing. César Carranza Falla, por haber adquirido este pool de maquinarias durante su gestión edil, que cataloga a la comuna provincial, como el Municipio que ha adquirido con fondos propios municipales, el mayor número de maquinarias a través de los años, los que quedarán registrados en la historia de Chincha.
Estos actos de reconocimiento motivaron la sensibilidad del alcalde César Carranza, quien se “quebró” derramando emotivas lágrimas, cuando era abrazado y felicitado por su labor.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.