martes, 30 de octubre de 2018

Con éxito la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha realiza ciclo de conferencias



Con notable concurrencia de estudiantes y profesionales la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, viene realizando un ciclo de Charlas, dentro del Programa “Emprende Garcilaso”, en cuya presentación de los expositores, la Coordinadora General de la Filial Chincha Dra. Carmen Oliva Corrales, explica la importancia de esta iniciativa emprendedora de la UIGV, que no solo beneficia a los estudiantes  de esta universidad, sino que asisten al auditorio también profesionales de distintas especialidades, dada la importancia de los temas de los expositores.
La semana pasada, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, con su Facultad de Ciencias Contables y  Finan-zas Corporativas, realizaron la Conferencia de REFORMAS TRIBUTARIAS, acto al que asistieron la autoridades, representante del Decano Mg. Isidro Chambergo Guillermo, la Coordinadora General de la UIGV Filial Chincha Dra. Carmen Oliva Corrales, los expositores Mg. CPCC Murrieta Campos Juan José (asesor tributario) y Mg. Abog. CPC Jacobo Guerrero Mónica (asesor tributario).
Con la realización de estas Conferencias, que este mes de octubre organiza la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial de la provincia de Chincha,  se ha sumado a las festividades con que esta benemérita provincia recuerda su 150° aniversario de creación política.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.