miércoles, 17 de octubre de 2018

Cámara Chinchana de Comercio organizó V Foro Chincha ETC



Con el éxito que se esperaba y con la asistencia de gran número de estudiantes del quinto año de Secundaria, docentes de carreras Técnicas, padres de familia y Emprendedores, de Chincha, hoy miércoles 17 se llevó a cabo el V Foro de Especialización Técnica Competitiva, que organizó la Cámara Chinchana de Comercio con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chincha y el GORE Ica, en las instalaciones de la I.E. E. Santa Ana.
Los expositores fueron destacados profesionales, entre ellos, Elsa Ciras Aquije, de la Dirección Regional de Trabajo, quien abordó el tema “Los ser-vicios que brinda la citada dirección que representa”.
Otra de las exposiciones estuvo a cargo de la profesional, Patricia Merino Aspauza, quien trató sobre el tema “El futuro del trabajo”.
Ambas expositoras aconsejaron a los numerosos asistentes del sector Educación a estudiar a conciencia porque es la única forma en que se logra el éxito esperado, puntualizando aprender diversos idiomas sobre todo el inglés, porque los recientes inventos  registran en sus manuales este idioma, realizándose a la 1.00 p.m. la clausura Feria Vocacional.
(Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.