jueves, 20 de septiembre de 2018

Sport Marino con goles de Romario Hernández y Álvaro Palacios ganó al Santos de Nasca 2 a 0 en Ica



Ayer miércoles 19 de setiembre se jugó la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Pe-rú en el Estadio Picasso Peratta de Ica; el cuadro de SPORT MARINO de Comatrama jugando como local venció  2 a 0 al Club SANTOS F.C de Nasca
Este partido que estuvo dirigido por terna arbitral de Ica, tuvo como juez principal a Omar Herrera; hubo una buena  cantidad de aficionados que lle-garon al estadio, como también un grupo de hinchas de Nasca se hizo presente en el encuentro. En los primeros minutos el cuadro local tuvo la oportunidad de aperturar el marcador, pues el árbitro cobró un tiro penal a su favor, y el encargado de ejecutarlo fue Junior Cahua Injante, quien falló, pues la pelota chocó en el palo del arco, los minutos trascurrían, hasta que terminó el P.T. sin aperturar el marcador.
En el S.T. el Marino hace ingresar a Romario Hernández y a José Coronado De La Cruz, jugadores que le dieron más movilidad, abriendo el juego por las puntas; fue así que aprovechó un descuido de la defensa del Santos, y a mérito de un tiro de esquina  aparece Romario Hernández para con un golpe de cabeza convertir el gol para alegría en las tribunas; el juego se puso un poco fuerte viéndose obligado el árbitro en sacar tarjetas amarillas para jugadores de ambos equipos e inclusive llegó a sacar T.R. a un jugador del Santos. Los minutos pasaban y por el lado derecho se escapa Álvaro Palacios superando a su marcador llegando a convertir el segundo gol que le dio más tranquilidad al cuadro local; así el árbitro dio por terminado el encuentro con el triunfo del Sport Marino 2 x 0 contra el Santos de Nasca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.