lunes, 3 de septiembre de 2018

Representantes de Ica ganan en su primer partido en Copa Perú – Etapa Nacional



Los equipos que representan a Ica sacaron resultados positivos en la primera fecha de la Copa Perú Etapa Nacional, ganando sus respectivos encuentros.
DIA 01-09-2018- ESTADIO MUNICIPAL DE VENTANILLA:
ALFREDO TOMASINI 0 vs SPORT MARINO 2
Jugando como visitante el representante de Ica SPORT MARINO de Comatrama logró obtener su primera victoria en el inicio de la etapa Nacional de la Copa Perú; derrotó al  equipo local ALFREDO TOMASINI representante de la Provincia Constitucional del Callao por 2 a 0, los goles para el cuadro de Ica lo convirtieron Serafin Anyoza y Álvaro Palacios.
Con este triunfo se espera que el próximo domingo cuando le toque jugar como local en el Estadio Picasso Peratta sea colmado de aficionados para alentar a este cuadro  que ha creado gran expectativa en los aficionados e hinchas de Ica.
DIA 02-09-2018 ESTADIO MUNICIPAL DE NASCA
SANTOS 3 vs DEPORTIVO CAMINO 0
 Jugando como local el equipo de SANTOS F.C. de Nasca, representante de Ica, logró ob-tener un triunfo de 3 a 0 al vencer al DEPORTIVO CAMINO de Huancavelica, los aficionados de Nasca han salido contentos por el buen inicio de su equipo; los goles fueron convertidos por Luis Martínez, Saúl Reyes y Rodrigo Benavidez.
PROGRAMACIÓN DE LA
SEGUNDA FECHA:
ESTADIO PICASSO PERATTA DE ICA:
El SPORT MARINO se enfrentará al equipo de SPORT HUANTA representante del departamento de Ayacucho, el cuadro de Ica jugará como local; se espera  le siga dando alegría a los aficionados que deben de asistir al estadio, para alentarlo frente a un difícil rival como es el cuadro de la Provincia de Huanta.
ESTADIO MUNICIPAL EN VENTANILLA CALLAO
El Club Deportivo A.E.B representante de la Provincia Constitucional del Callao recibirá  como local al equipo de la provincia de Nasca departamento de Ica SANTOS F.C:, se espera que los hinchas de este equipo estén presentes en el estadio para alentar a su representante, gran expectativa para este encuentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.