sábado, 8 de septiembre de 2018

Presuntos micro comercializadores de droga intervino PNP: Chincha



En exitoso operativo, el Equipo Especial de Inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, que dirige el comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, tomó conocimiento que dos sujetos, se estarían dedicando a la micro comercialización de droga por la primera cuadra del Pasaje Ríos en Chincha Alta.
Tras ese informe  el Equipo  Especial de Inteligencia, con apoyo de otras unidades policiales de la comisaría, se constituyeron a dicho lugar, interviniendo a las personas de Jesús Felipe Miñán Cueto (26) y Carlos Alberto Vinces Fajardo (44), por el sector, frente al inmueble N° 134 de ese pasaje al estar presuntamente inmersos en la micro comercialización de droga.
Previo a esta intervención, los citados sujetos intentaron darse a la fuga, dejando en el lugar una bolsa negra de plástico, conteniendo en su interior 98 “ketes” de pasta básica de cocaína.
Al efectuársele el registro personal,  se encontró en poder de Jesús Felipe Miñán Cueto seis “ketes” de pasta básica de cocaína, y al segundo, Carlos Alberto Vinces Fajardo, cinco PBC.
Ambos fueron trasladados a la comisaría para la investigación respectiva.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.