miércoles, 26 de septiembre de 2018

PNP de Pueblo Nuevo realiza operativo contra la micro comercialización de droga: Chincha



Agentes policiales de la Comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, viene realizando operativos para reducir el índice de micro comercialización de estupefacientes en su zona.
 Dentro de estas operaciones policiales, la tarde del lunes (2:30 p.m.),  intervino y detuvieron a la persona identificada como Michael Romario Valenzuela Huaycochea (21), por encontrarse presuntamente inmerso en el delito contra la salud pública, datos fortalecidos por unos transeúntes cuando se realizaba el operativo por la intersección de las calles San Martin y Grocio Prado en el distrito de Pueblo Nuevo, inclusive mencionándose que una moto taxi rondaba sospechosamente por el “óvalo de la Amistad”,
Previamente con las características del vehículo menor, la policía que realizaba el patrullaje preventivo por la jurisdicción, a bordo de su unidad móvil asignada a su  sede,  inició de inmediato la búsqueda del vehículo menor, logrando ubicarlo por la citada intersección.
Al efectuársele el registro personal en el mismo lugar, los custodios del orden le halló dentro de sus pertenencias una bolsa de polietileno, color negro, conteniendo en su interior recortes de papel blanco de cuaderno tipo “ketes”, contabilizado en 102 envoltorios con pasta básica de cocaína.
Posteriormente, en el local policial a donde fue conducido, la policía al realizar el registro vehicular de la mototaxi que conducía el intervenido, de placa de rodaje 2101-4Y, halló igualmente una bolsa de polietileno conteniendo 200 envoltorios de recorte de papel cuaderno y revista, con sustancia al parecer pasta básica de cocaína. Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.