jueves, 27 de septiembre de 2018

PNP de Humay - Pisco captura presunta banda delictiva



UNO DE LOS INTEGRANTES ES DE VENEZUELA
La PNP- Escuadrón Motorizado “Ángeles Guardianes” de la jurisdicción del Destacamento de Protección de Carreteras Humay, a cargo del My. Jesús Castillo Peña; en coordinación con el jefe de la Unidad de Protección de Carreteras – Ica, a cargo del comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, intervino ayer miércoles por la tarde, a la altura del Km. 21.500 de la Vía “Los Libertadores” (Pisco), el vehículo Volkswagen color blanco, de placa APK-175, conducido por Christian Martín Cueto Falcón (39), natural de Lima, con domicilio en Pisco.
Al proceder a la verificación de la citada placa de rodaje con los del sistema  ESINPOL se constató que esta pertenecía a un vehículo robado en Lima y que le correspondía la placa ACT-330 y de color gris.
 También al efectuarse el registro vehicular se halló oculto en el piso del copiloto un revolver Cal. 22mm. Marca Made IN ITALY sin munición.
En el vehículo estaban como acompañantes las personas de César Humberto  Ríos Martínez (55), José Domingo García Vizarreta (48) y Eduardo Alberto Santos Freites (45), natural de Venezuela.
Los intervenidos y el vehículo fueron trasladados a la SEINCRI-Pisco, para las diligencias de ley. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.