viernes, 21 de septiembre de 2018

Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Chincha cumple 61° aniversario



Un importante programa de actividades viene cumpliendo la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la provincia de Chincha a cargo del P. Juan José Miranda, con ocasión de recordar su 61° aniversario de fundación, las que se iniciaron el 1 de este mes con Misas Comunitarias y se han venido desarrollando Jornadas de Niños, confirmaciones, Catequesis familiar, Tertulias de Familias con la participación del Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
Se ha sostenido reuniones y se han realizado actividades conEje, Acólitos, Hijos de Bodas de Caná, en distritos de la provincia de Chincha.
 Mañana sábado 22 de setiembre se oficiará una Misa comunitaria a las 7.00 a.m., Rosarios y por la noche las solemnes Vísperas.
El día central es el domingo 23 de setiembre cuya programación se iniciará con una Misa de Acción deGracia a las 10.30 a.m. la que será oficiada por Mons. Héctor Vera Colona Obispode Ica.
A partir de las 12.30 p.m. se realizará una Velada Literaria Musical y un gran show artístico con kermes y tómbola; y a las 3.00 p.m. se realizará la gran Rifa, cuyos fondos servirán para la construcción de capillas en su jurisdicción. La colaboración a esta Rifa será de tres soles por cada boleto, donde se sortearán diversos premios. Las actividades continuarán hasta el domingo 30.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.