martes, 18 de septiembre de 2018

Ordenación Sacerdotal de Diacono Chinchano



Por: Oscar Velit Bailetti
El día sábado 08 de setiembre, en la Festividad de Santa María Virgen; fue Ordenado Sacerdote el chinchano Héctor Wilfredo Campos Lurita, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Yauca en la ciudad de Ica; recibiendo de manos de nuestro Pastor, el excelentísimo y  Rvdmo. Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica, su Ordenación.
El Rector Pbro. José Reyno Burga Delgado y los Formadores del Seminario Mayor Diocesano “San Martín de Porres” de Ica, compartieron ésta ale-gría del nuevo Ordenado, don-de se contó con la presencia de sus padres y hermanos así como de numerosos fieles de las parroquias de toda la Región.
También estuvo presente en la Misa por el Día de la familia que presidió en la Plaza de Armas de Chincha, concelebrada por los sacerdotes de toda la provincia, Monseñor Héctor E. Vera Colona.
Este sábado 22 de setiembre a horas 11.00 am. en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la provincia de Chincha,  el Pbro.  Héctor Wilfredo Campos Lurita oficiará su primera Misa, acto al que invitó el domingo el Obispo de Ica.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.