lunes, 17 de septiembre de 2018

Moradores de AA.HH. Señor de los Milagros de Chincha Alta cuentan desde ayer domingo con Puesto Policial de Auxilio rápido



FUE PADRINO EL GESTOR DEL ANHELO DE
LOS VECINOS EL CONGRESISTA ALBERTO OLIVA
Ayer domingo en horas de la mañana en ceremonia especial, fue inauguradoun Puesto Policial de Auxilio Rápido (PAR) en el Asentamiento Humano, Señor de los Milagros de Chincha  Alta, provincia de Chincha, acto que contó conla presencia del Congresista de la Re-pública, Dr. Alberto Oliva Corrales, así como el Mayor PNP Vásquez, representante del Co-misario de la COMRUSEC Chincha, Cmdte. Marco Antonio Ascue Tello, directivos de la comunidad como pobladores del lugar.
El congresista Dr. Alberto Oliva, quien realizó importantes gestiones para el funciona-miento de este Puesto policial,  fue invitado a efectuar el corte de cinta y rotura del champagne, como símbolo de la inauguración de este PAR.
Al usar de la palabra el Congresista, Dr. Alberto Oliva indicó que se comprometía a seguir trabajando por todos los moradores agradeciendo a cada una de las personas que han estado pendiente que se pueda hacer realidad este puesto policial en este sector, “como son el Mayor Vásquez, el Comandante de Chincha Marco Antonio Ascue Tello y el Coronel de la Macro Región policial Ica, de quien se necesitó el visto bueno para inaugurar este local policial que va a estar al servicio de todos los ciudadanos”.
Más  adelante refirió “es un compromiso que hemos cumplido y gracias al esfuerzo de todos ustedes porque lo necesitaban, no es un tema de política, yo me encuentro trabajando por el país y es un compromiso muy grande, ahora que presido la Comisión de Justicia y Derechos Humanos estamos combatiendo y haciendo una lucha frontal contra la Corrupción”.
Igualmente dirigiéndose a los moradores dijo:“voy a hacer las gestiones correspondientes, sabemos que hay problemas de titulación en este sector, de saneamiento, estamos viendo con COFOPRI, para poder ver las medidas y la factibilidad que puedan contar con un título que respalde la propiedad de ustedes, porque esta jurisdicción pertenece a Chincha”.
Por su parte el Mayor Vásquez, resaltó la importancia de este Puesto Policial de Auxilio Rá-pido que será de gran utilidad para atender a la población, en cuanto a seguridad ciudadana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.