jueves, 13 de septiembre de 2018

Menores de edad sustraen celular a estudiante: Chincha



Ante una denuncia efectuada el martes (10:50 a.m.) en la comisaría en Pueblo Nuevo en Chincha, la madre de un estudiante de 11 años de iniciales M.R.A., informó a los efectivos policiales de esa dependencia, que su menor hijo había sido víctima de robo de un teléfono celular marca Alcatel color negro, en circunstancias que transitaba por el sector “Satélite Primaveral”, del mencionado distrito.
Tras la respectiva denuncia, los agentes del local policial, en compañía del joven agraviado, realizaron un operativo por la indicada zona, a fin de ubicar e intervenir a los presuntos auto-res del delito contra el patrimonio.
Es así que intervinieron y retuvieron a los menores de iniciales V.A.C.T. (16) y C.F.L.B. (17), sindicados por la madre del agraviado, por ser presuntos autores del hecho delictivo.
La policía al efectuarle el registro personal al segundo de los indicados, halló en su poder el teléfono celular que momentos antes había sustraído, en complicidad de su acompañante, por lo que ambos fueron conducidos al local policial, siendo puestos a disposición de la Sección de Delitos de dicha comisaría donde se prosigue en la investigación. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.