viernes, 21 de septiembre de 2018

La UIGV Filial Chincha inició con más de 150 participantes el Ciclo de Conferencias “Emprende Garcilaso”



La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha comprometida con la comunidad de esta provincia inició el ciclo de conferencias empresariales el último martes 18 de setiembre en el auditorio de esta casa de estudios.
El evento académico estuvo presidido por la Coordinadora de la Filial Chincha Dra. Carmen Oliva Corrales y la Directora de Comercio Exterior y Turismo Zonal Chincha – DIRCETUR Lic. Liliana Gálvez Salvatierra, quien  habló sobre el trabajo que viene haciendo el sector empresarial turístico en Chincha y la región Ica, ade-más de aconsejar a los estudiantes y al público presente que tienen su empresa de turismo, a seguir capacitándose para tener un negocio de éxito.
El primer expositor fue el consultor y coach de Negocios Online Lic. Helmut Cáceda Salazar, quien dictó una conferencia sobre el reto de la transformación digital para los empresarios que quieren emprender en el sector turístico, durante la cual mostró diferentes ejemplos de empresas que se están adaptando a la evolución de las nuevas generaciones y dio algunos consejos para lanzar un negocio en línea que pueda ser exitoso.
Seguidamente, se tuvo la ponencia del egresado garcilasino y presidente de la  de la Cámara Internacional del Emprendimiento del Perú Dr. Ricardo Salazar del Corzo, quien habló sobre cómo impulsar los negó-cios en ventas, captar y fidelizar a los nuevos clientes.
Este evento congregó a más de 150 asistentes entre empresarios, emprendedores y estudiantes en la filial Chincha para participar del Primer Ciclo de Conferencias empresariales "Emprende Garcilaso".
Este ciclo de conferencias gratuitas tiene por objetivo incentivar la competitividad de las Mypes con la finalidad de elevar la calidad de la actividad turística en la localidad de Chincha.
De esta manera, la Filial Chincha se pone a la vanguardia en conocimientos especializados en Marketing digital y ventas, demostrando su compromiso de brindar una formación moderna y de calidad a su amplia comunidad estudiantil y público en general.
La siguiente conferencia que realizará la Universidad Inca Garcilaso de la Vega será sobre Atención al Cliente y se realizará el martes 16 de octubre 2018 de 6.00 pm a 8.00 pm. Así mismo la conferencia de Finanzas para Mypes, está programada para el 20 de noviembre del 2018, a la misma hora en el Auditorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ubicado en Calle Santo Domingo 645, Chincha Alta. Las conferencias son de Ingreso Libre con previa inscripción. 
Los interesados pueden inscribirse gratuitamente al correo emprendegarcilaso@uigv.edu.-pe y/o llamar al 987258588.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.