martes, 4 de septiembre de 2018

II Etapa de Av. Idelfonso será inaugurada el 14, Aeronave instalada en esa avenida es un homenaje a héroe de la Aviación: Tnte. Alcalde MP Chincha



ANUNCIÓ EJECUCIÓN DE OBRAS EN ZONA DONDE ESTUVIERON COMERCIANTES INFORMALES
El viernes 14 de este mes, será inaugurada la segunda etapa de la Avenida Idelfonso, anunció el Tnte. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Crl. PNP (r), Luis  Cruz Carbajal. Tal informe lo hizo en la ceremonia de honores a los símbolos patrios realizada el domingo último en la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Agregó que esta avenida comprende desde la intersección de la Avenida Fátima con la Panamericana Sur y que también será inaugurada la instalación de la Aeronave Mirage que fue donada por la Fuerza Aérea Peruana, para ser insta-lada al costado del Monumento al héroe de la Aviación, Capitán FAP José Abelardo Qui-ñonez Gonzales.
Sobre el citado Avión, Cruz Carbajal, indicó que hay personas que piensan “que hemos invertido dinero del pueblo para esta adquisición; no es así, se trata de una donación efectuada por la  Fuerza Aérea del Perú, avión que ha sido colocado junto al monumento de nuestro héroe Quiñonez como un ho-menaje hacia él, que es su hé-roe de la Fuerza Aérea”.
Manifestó igualmente Cruz Carbajal, que la gestión Municipal Provincial de Chincha, va a trabajar hasta el último día de diciembre y que esta comuna Provincial que preside el alcalde, Ing. César Carranza hará la licitación para la ejecución de pistas y veredas de toda la zona donde estuvieron anteriormente los comerciantes informales, incluyendo la avenida Rosario, “obras que se harán antes que culmine nuestra gestión para entregarlo al pueblo de Chincha que tanto se lo merecen y que ha de seguir cambiando, la estructura; la presentación de una ciudad como Chincha, que está a solo 200 kilómetros de la capital de la república, pues no es posible que una ciudad situada a pocos kilómetros de Lima, permanezca como bombardeada, dejando que desear mucho, a la autoridades municipales que nos antecedieron; nosotros  hemos tratado de conseguir y hemos conseguido presupuestos adicionales para hacer las obras realizadas las que vamos a ir inaugurando hasta diciembre”, indicó.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.