sábado, 15 de septiembre de 2018

I.E.E. José Pardo y Barreda inició sus actividades por su primer centenario: Chincha



Con una ceremonia especial que comprendió honores a los símbolos patrios y una Conferencia de Prensa, la Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda, inició ayer viernes sus actividades en conmemoración a su primer centenario de vida institucional en la provincia de Chincha.
 “Bajo el lema 100 años de gloria para seguir haciendo historia”, con la presencia de las autoridades educativas de este plantel, presidido por la Dra.  María de Jesús Cárdenas Sán-chez, así como el presidente de la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos (GAEP), Hugo Vásquez Matías y también el regidor provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti, se dio informes de las actividades por este importante aniversario.
En el patio de honor  del plantel, se realizaron los izamientos del bicolor nacional, las banderas del “Pardo” y de la provincia de Chincha, entonándose el himno nacional, para luego ingresar al auditorio donde se realizó la conferencia de prensa.
Las palabras de bienvenida las ofreció el subdirector administrativo, Víctor Lévano Léva-no, quien al dirigirse a los presentes agradeció -entre otros términos- a la prensa de los diferentes medios de comunicación y en general a toda la concurrencia por su participación.
Posteriormente el presidente de la GAEP Hugo Vásquez, expresó que por la celebración de los 100 años, “nos sentimos orgullosos de ser pardinos, y por ello invito a ser partícipes de esta festividad”.
Por su parte, la directora del José Pardo, Dra. María de Jesús, manifestó: “hoy nos hemos reunidos para conocer el programa oficial que se ha elaborado con motivo de los 100 años, por ello doy lectura pormenorizada de las diferentes actividades que se han programado hasta el domingo 14 de octubre, siendo el día central el viernes 12 del próximo mes, en la que participarán diferentes autoridades de la provincia, alumnos, exalumnos y delegaciones procedentes de provincias vecinas”, señaló.
Seguidamente se procedió a la presentación de los candidatas al Míster y Señorita Pardo 2018, cuya elección y coronación será el viernes 21 de este mes de setiembre a las 8.00 p.m. en el auditorio del plantel.
(Luis Pachas Mesías)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.