miércoles, 5 de septiembre de 2018

I encuentro Intergeneracional Regional del Programa “El Gran Amauta” se realizó en Chincha



Con la participación de las principales autoridades de la Región Ica y los participantes de los 7 Programas "El Gran Amauta", se realizó ayer martes 4 de setiembre el I ENCUENTRO INTERGENERACIONAL REGIONAL DEL GRAN AMAUTA. correspondiendo a la provincia de Chincha ser anfitrión de este evento dirigido al adulto mayor.
En este acto estuvieron presentes el Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, la directora Regional de Educación Lic. María Madrid Mendoza y el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, quienes recorrieron junto a las autoridades e invitados,  los distintos stands mostrando las actividades que realizan los participantes del distrito de Alto Larán.
Allí los integrantes de este programa, compartieron juntos un almuerzo de camaradería y demostraron en una Feria, las enseñanzas recibidas en cada una de sus provincias.
Posteriormente se realizó un sorteo para elegir la sede del evento en 2019, resultando  seleccionada la provincia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.