martes, 11 de septiembre de 2018

Fútbol de Segunda División en Chincha



SUNAMPE
Se inició el domingo 09 de este mes el campeonato denominado “Fernando Sánchez Carbajal”, partidos jugados en el estadio municipal. Los resultados fueron:
Estudiantes Unidos de Lomo Largo 3 vs Dvo. Barcelona 2, partido arbitrado por Andrés Lobos R. y sus asistentes Luis Folco y Carlos Pacheco. En el P.T. a los 22´Reimy R. Guerrero anota el primer gol por estudiantes unidos; en el S.T. a los 3´ de media vuelta anotó Guisepe Huertas el 2 a 0 para Estudiantes Unidos, a los 8´ YanPaucar anotó por Dvo. Barcelona el 2 a 1, a los 15´ Luis Zapata puso el tercer gol por Estudiantes y finalmente a los 36´ Luis Guerra anotó el segundo gol de Dvo. Barcelona; a los 38´ salió expulsado Kevin Fajardo de Estados Unidos de Lomo Largo que al final ganó por 3 a 2.
J. Sta. Rosa 3 vs Cañaveral 0
Las Magnolias 6 vs Ind. Santa Rosa 1
Descansó: San Cristóbal.
CHINCHA ALTA:
Resultados de la 4ta fecha del Campeonato denominado “Antonio Fuentes De la Cruz”, jugados el domingo 9 en el Estadio Cruz Blanca:
GRUPO B:
Construcción  Civil 1 vs Social Racing 1,
Juv. Oruro 2 vs Chorrillos 1.
Descansó: Juv. Rosario
TABLA DE POSICIONES:
1°Juv. Oruro 12 ptos, equipo ascendido a 1° división, 2°Juv. Chorrillos 4 ptos, 3° Rosario3 ptos, 4° Social Racing 2 ptos y 5° Construcción Civil1 pto.
GRUPO A:
Rosa de las Américas 2 vs Domingo Dianderas FC 1
Santos Jr. 4 vs José Olaya 1
Descansó: Juv- arenales
TABLA DE POSICIONES:
1° Rosa de las Américas 7 ptos, 2° Dvo. Santos Jr. y 3° José Olaya con 5 ptos, 4° Domingo Dianderas F.C2 ptos, 5° Juv. Arenales 1 ptos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.