sábado, 8 de septiembre de 2018

En operativos conjuntos PNP y serenos recuperan auto robado en Chincha



En importante operativo conjunto realizado por efectivos policiales y agentes de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), las citadas autoridades hallaron la madrugada del pasado jueves un automóvil robado, con placa de rodaje Y1V-558, perteneciente a la empresa Taxi-Vip.
En las investigaciones policiales, el chofer agraviado José Miguel Zambrano Ramos (26) señaló que dos supuestos pasajeros le solicitaron un servicio de taxi en la Plaza de Armas de Chincha Alta, para que los condujera hacia la Av. Progreso del cercado.
Pero resulta que al llegar a su destino, a horas 02.30 de la madrugada de aquel día, uno de los supuestos pasajeros sacó un arma de fuego de la altura de su cintura, y lo conminó con amenazas de dispararle a que le entregase la llave de contacto del vehículo, sino le dispararía en la cabeza.
 Presentada pues la respectiva denuncia, el personal policial y serenos, a través del sistema de GPS, iniciaron la búsqueda del auto sustraído, hallándolo momentos después a la altura del poblado San Marcos de León, sector del AA.HH. “Señor de los Milagros”, en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Tras el hallazgo el vehículo sustraído fue remolcado por los serenos hacia la comisaría del distrito donde se continúa con las investigaciones. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.