miércoles, 12 de septiembre de 2018

Diversas actividades por el centenario de la I.E.E. José Pardo y Barreda: Chincha



Una variada programación de actividades se realizará  en los próximos días en conmemoración al primer centenario de fundación del colegio nacional José Pardo y Barreda de la provincia de Chincha.
Para dar a conocer un avance de las actividades culturales, religiosas, deportivas, cívicas y sociales, la Directora de este plantel, Dra. María de Jesús Cárdenas Sánchez, como el Presidente de la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos, Hugo Vásquez Matías, ofrece-rán este viernes 14 de setiembre a las 10.00 horas una Conferencia de Prensa en el auditorio de esta emblemática institución educativa.
Desde ayer y en forma ordenada se procedieron a hacer entrega de las invitaciones a esta Conferencia, las que están dirigidas a las empresas periodísticas de Radio, Televisión y Prensa, a fin de que nominen a los colegas que han de cubrir esta importante actividad,  misión que la realiza el mismo Presidente de la Gran Asociación y el directivo Carlos Pérez, quienes hacen firmar el respectivo cargo a los recepcionistas. Los hombres de Prensa aprovecharán esta oportunidad para comprar los boletos de Rifa del automóvil a jugarse por esta fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.