martes, 18 de septiembre de 2018

Continúan asaltos y robos en céntricas calles de Chincha Alta



A diario se vienen produciendo asaltos y robos en principales calles de Chincha, generalmente las que están cerca a nuestra Plaza de Armas.
Estos asaltos y robos se producen a cualquier hora del día, especialmente en la calle Chavín desde la intersección de Grau, hasta el ingreso del Coliseo Cerrado.
Los promotores de estos actos delictivos se desplazan a pie o utilizando moto taxis que generalmente no usan placas de rodajes, siendo las victimas damas y jóvenes que caminan solos, tal como ocurrió el domingo 16 de este mes al promediar las 7.30 de la noche, en la segunda cuadra de la calle Chavín, frente a la Iglesia de Dios Pentecostal.
Al parecer elementos que vi-ven al margen de la ley, se esconden en una construcción nueva casi concluida su infraestructura de material noble, pero que la han abandonado, allí ingresan los consumidores de estupefacientes porque no tiene puertas ni ventanas. Se observa que los sujetos después de dedicarse al consumo de drogas y asaltar o robar, pernoctan en el piso encima de unos cartones o papeles periódicos.
Se hace necesario que la PNP o Serenazgo  ubique esta construcción nueva, ubicada en la esquina de las calles Chavín con Junín, para que en un trabajo conjunto con la Municipalidad se notifique al propietario a fin de tapiar si es necesaria esta edificación que viene siendo utilizada por la delincuencia.
La presencia de estos malos elementos, no cabe duda se viene incrementando ante la falta de vigilancia nocturna,  llamado el patrullaje por las calles. Este es el clamor de los vecinos de las citadas cuadras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.