jueves, 6 de septiembre de 2018

Capturan a requisitoriados por tráfico ilícito de drogas y robo agravado



DETENCIONES SE PRODUJERON EN ICA Y AYACUCHO
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Ica y Ayacucho a dos requisitoriados inclui- dos en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”, por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas.
Los agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo, en coordinación con unidades de Inteligencia, intervinieron ayer miércoles 5 de septiembre un vehículo de transporte público donde se encontraba el requisitoriado Andrés Rebelino De la Cruz Gutiérrez (43). La diligencia se produjo en la avenida Víctor Andrés Belaunde en el distrito chinchano de Pueblo Nuevo, en la región Ica.
Sobre De la Cruz pesan cinco requisitorias por tráfico ilícito de drogas, solicitadas por diferentes Juzgados de Chincha entre abril de 2015 y enero de este año. El Mininter ofrecía S/ 10 000 por información sobre su paradero.
Mientras que el martes 4 de setiembre, gracias a datos proporcionados por un ciudadano, personal de la PNP de Ayacucho detuvo a Jhonatan Flores Huaraca en el cruce de los jirones Huanta y Puno del distrito de Huamanga–Ayacucho.
Sobre esta persona pesa una requisitoria por el delito de robo agravado, y se  ofrecía   S/ 10 000 a quien pueda brindar su ubicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.