miércoles, 19 de septiembre de 2018

Asaltan a conductor de camioneta y le roban su vehículo: Chincha



PNP LO RECUPERÓ LUEGO DE 3 HORAS
La noche del lunes (9:30 p.m.) Carlos Enrique Vásquez Paiva (51), propietario de la camioneta de placa de rodaje Y1W-142, fue sorprendido por dos sujetos, quienes premunidos con armas de fuego, lograron robarle su vehículo.
Este hecho sucedió en momentos que llegaba con su familia a su domicilio ubicado en el A.H. Micaela Bastidas en Pueblo Nuevo (Chincha), para esperar que le abran la cochera.
Los asaltantes que se desplazaban en una mototaxi Bajaj color celeste, se estacionaron en la parte posterior de su unidad móvil, bajándose dos de ellos, dirigiéndose luego a su víctima y con armas de fuego, le apuntan y le conminan al chofer con palabras soeces, despojándolo de su vehículo, en tanto el otro cómplice le apuntaba con su pistola a la esposa y a su hijo de 15 años que se encontraban en la parte posterior de la camioneta, exigiéndoles a todos a que se bajaran de esta unidad.
Logrado su propósito, dos de los asaltantes abordaron la camioneta y enrumbaron en dirección desconocida, mientras que el tercer sujeto lo seguía a bordo de la mototaxi en que llegaron.
Tras el robo, la esposa del conductor de la camioneta se comunicó con la PNP, dando informes de la empresa aseguradora que con el sistema GPS tenía la ubicación del vehículo, lo que permitió a los agentes policiales, la intervención y recuperación de la citada unidad sustraída. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.