sábado, 25 de agosto de 2018

Trabajador de Textil fue baleado por sujetos que se apoderaron de 10 mil soles que retiró de Banco: Chincha



PROYECTIL LE rosó SU CABEZA Y SALVÓ DE MORIR
De milagro salvó de morir la mañana de hoy sábado (10:40 a.m.) el trabajador de la Textil del Valle en Chincha, Roberto Armando Quiroz García (58), al rozarle un proyectil de bala en la cabeza de lado izquierdo, que le ocasionó una herida superficial de aproximadamente tres centímetros, tras ser asaltado por unos sujetos que se llevaron el dinero que había retirado del Banco Continental, suceso ocurrido al llegar a su centro de trabajo.
Por referencias de fuentes confiables, se sabe que los hechos sucedieron hoy; la víctima había acudido minutos antes al Banco Continental, situado en la 1° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, con dos compañeros de trabajo, de donde retiró la suma de 10,000 soles para el pago semanal de los obreros de la citada Textil, ubicada en la entrada al distrito de Chincha Baja.
En ese trayecto habría sido seguido por tres sujetos (conocidos como marcas), quienes les dieron alcance a los agraviados exactamente al frente de la fábrica.
Allí, dos de los tres asaltantes -provistos de armas de fuego y encapuchados- descendieron de un automóvil de color oscuro, marca Hyundai, y se dirigieron directamente hacia sus víctimas, y para amedrentarlos, ejecutaron disparos a los trabajadores, impactando afortunadamente el proyectil en la camioneta que ocupaban, y por rebote le llegó a rozar al empleado Roberto Armando Quiroz García.
Ese momento, fue aprovechado por los “marcas”, quienes tras forcejeo con sus víctimas, lograron arrebatarles una maleta de color negro, que contenía 10,000 soles en efectivo, documentos de la empresa, y celulares.
“Al parecer dos serían los vehículos en que se desplazaban los sujetos” dijo un testigo de la zona.
En tanto, miembros policiales de la comisaría de Chincha Baja, han iniciado las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)   





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.