sábado, 11 de agosto de 2018

Simulacro de Sismo en puestos de Salud del distrito de El Carmen –Chincha: Miércoles 15 de agosto


La Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre (COE) realizará elpróximo miércoles 15 de agosto un Simulacro de Sismo en los establecimientos de Salud de la Micro Red de Chincha baja - distrito de El Carmen.
La finalidad de esta actividad es preparar al personal de los establecimientos en las acciones inmediatas y de atención profesional a la población aledaña a los puestos de salud, ante cualquier situación de siniestro por movimiento Telúrico.
Este simulacro se desarrollará el día miércoles 15 de agosto, desde las 10:00 am en los puestos de salud de: Hoja Redonda, Wiracocha, San José y Santa Rosa; todos correspondientes al distrito de El Carmen-Chincha.
Cabe mencionar que la misma actividad de simulacros y prevención de desastre se vienen realizando en los diversos establecimientos de Salud de la provincia de Chincha, donde se encuentran programadas mensualmente, a fin de que todo centro y puesto de salud este preparado ante cualquier emer-gencia que pueda suscitarse.
Es importante estar preparado ante cualquier situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.