viernes, 31 de agosto de 2018

Serenos de M. D. de Pueblo Nuevo frustran robo de automóvil en Chincha



Agentes de Serenazgo de Pueblo Nuevo – Chincha, el sábado último, aproximadamente a las 9:40 p.m., lograron recuperar en contados minutos un automóvil Suzuki Alto, color guinda, de placa de rodaje C91 -339, conducido por Víctor Raúl Mateo Lévano, (63).
El frustrado robo y asalto a mano armada se registró por inmediaciones de la Av. Loreto en el citado distrito, en circunstancias que uno de los dos sujetos que habría solicitado un servicio de taxi  desde la Plaza de Armas de Chincha, hacia la referida avenida Loreto, lo obligó con una pistola a que se estacionara en aquel lugar y le entregase la llave de contacto del auto.
 Pero como el agraviado ofrecióférrea resistencia al atraco, el asaltante le propinó un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del arma que lo hizo sangrar y, lo sacó a empellones del  auto.
Testigos del hecho al observar la situación, marcaron el número 260800 de la central de Serenazgo del distrito, cuyos efectivos que hacían ronda por lugar cercano, acudieron al sector descrito e iniciaron de inmediato la persecución de los asaltantes que ya se habían apoderado del auto y, estos en su rauda huida, chocaron con la mototaxi estacionada A9-964, de propiedad de Julio César Lévano Ramos.
Esta situación fue aprovechada por los asaltantes quienes huyeron por los matorrales de la zona. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.