sábado, 25 de agosto de 2018

Promoción Santanina Bodas de Oro “Nazaria Shivata realizará actividades por aniversario du plantel: Chincha



La Promoción de la emblemática, Gran Unidad Escolar Santa Ana de Chincha,  “Bodas de Oro Nazaria Shivata Tanaka” ha elaborado una interesante programación de actividades, con motivo del aniversario de su plantel.
Para la organización de estas actividades las exalumnas han nombrado una Comisión la que está presidida por la Lic. Luisa Esperanza Echegaray Siches, quien indica que las actividades se iniciarán el próximo  domingo 2 de setiembre y concluyen el 04 de ese mes, dentro de las festividades por el aniversario del emblemático plantel.
Las exalumnas han sido invitadas a participar de la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, a realizarse en la Plaza de Armas el domingo 2 de setiembre donde le corresponderá el discurso por las Bodas de Oro, a la ex alumna, Olga Medrano Reyes.
El lunes 11 de setiembre, a las 11.00 a.m. en el auditorio de la I.E. Santa Ana, la ex alumna Lic. Enf. Elsa Lévano Saravia, disertará el tema: “Las competencias profesionales del sigloXXI” y por la tarde, a las 6.00 p.m. en el mismo auditorio, la escritora María Troiano presentará el Poemario “Mi mundo raro”.
Las actividades centrales se realizarán el martes 4 de setiembre, donde han programado una Misa de Acción de Gracias a las 9.00 a.m. en la Parroquia Cristo Rey de Pueblo Nuevo. A las 10.30 en el Aula de la I.E. Santa Ana, las ex alumnas participarán en el anecdotario, vivencias de ellas.
A las 11.30 a.m. en el colegio Santa Ana, habrá un rol de actividades que concluyen con el desfile de las estudiantes de esta Promoción que lleva el nombre de la desaparecida educadora, Nazaria Shivata Tanaka, la que estuvo integrada por 183 alumnas en cinco secciones, que egresaron de las aulas santaninas en el año 1968 y este año cumplen sus Bodas de Oro.
 Ya la Comisión de  actividades que preside la Lic. Luisa Echegaray, ha hecho de conocimiento a las integrantes de esta promoción que están en Chincha y otras radicadas en distintos lugares del país como del extranjero, las que tendrá también conocimiento del avance de estas gestiones a través de nuestra página en Internet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.