lunes, 6 de agosto de 2018

Poste de Empresa Telefónica está por caer sobre vivienda: Chincha



Desde hace varios meses, un pesado y enorme poste de concreto, ubicado en la 4° cuadra de la Av. Maúrtua, a unos 5 metros de un pasaje, que colinda con el colegio N° 22234, situado en el centro poblado de Cruz Blanca, en Chincha Alta, se encuentra inclinado, recostado a una pared de adobe de una vivienda en este sector siendo su estado una amenaza para los transeúntes y para los moradores de esta vivienda, entre ellos niños, porque puede caer en cualquier momento y causar una desgracia.
Así lo da conocer una moradora del lugar, identificada como Carmen Lévano Cárdenas, quien preocupada, indicó “el aludido poste se encuentra recostado a la pared del lado posterior de mi vivienda y amenaza en caer en cualquier momento, con el consiguiente peligro de provocar Dios no lo permita- alguna muerte que lamentar”.
“Esta situación de latente peligro ya lo he hecho conocer verbalmente a empleados de la Empresa Telefónica, tanto en su mismo local de la calle Pedro Moreno como también a trabajadores de la indicada entidad que pasan en su movilidad por esta zona, pero aún así no dan solución a nuestro justo reclamo” refirió.
“Encima le he hecho saber a ellos que si el poste cayera, pondría también en peligro -si es que no provocaría muerte- a muchos estudiantes y transeúntes que caminan a diario por este pasaje”, reafirmó la madre de familia Carmen Léva- no Cárdenas. (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.