martes, 14 de agosto de 2018

Por actos contra el pudor sujeto es detenido en Pueblo Nuevo: Chincha



El domingo último una menor de 12 años, alumna de secundaria de una institución educativa de Pueblo Nuevo-Chincha, fue víctima de actos  contra la libertad sexual (contra el pudor).
Tal denuncia fue formulada en la comisaria de ese distrito por el padre de la menor, de quien, por cuestión compresiva, reservamos su nombre.
En su manifiesto, el padre afectado indica que los hechos se desarrollaron en circunstancias que su hija se encontraba dormida en su habitación la mañana del último domingo, cuanto de repente, en forma sigilosa, ingresó a ese compartimiento la persona de Sandro Wilder Paitán Martínez (33), quien habría hecho tocamientos indebidos a la menor que se encontraba al interior de su inmueble, ubicada en el A.H. El Salvador de Pueblo Nuevo.
En esa situación impúdica y aberrante, el sujeto al verse descubierto por la hermana mayor de la niña, optó por darse a la fuga por la parte posterior del domicilio, donde existe una puerta de triplay que da acceso a la casa del presunto autor de tocamientos indebidos.
Tras la denuncia recepcionada, la policía del sector se constituyó al inmueble del denunciado, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, y procedió a su captura de acuerdo a ley. (L.P.M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.