martes, 21 de agosto de 2018

PNP halla dos mototaxis desmanteladas en Chincha



En la última semana, efectivos policiales de los distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, en patrullaje motorizado realizado en sus respectivas jurisdicciones, hallaron dos mototaxis que habían sido robadas a sus dueños por sujetos provistos con armas de fuego.
La primera mototaxi, de placa de rodaje NG-25656, color verde, fue encontrada por la Toma San Antonio, altura de la Antena, en Grocio Prado, dicho vehículo era de propiedad de Antonio Herrera Muñoz, quien fue asaltado por dos sujetos que lo amenazaron con arma de fuego, el lunes de la semana pasada al promediar las 8:30 de la mañana.
   El otro vehículo menor de placa de rodaje 9594-3D, Bajaj, modelo Autorikh- fue hallado igualmente abandonada y desmantelada, estaba por la altura del Parque El Salvador en el distrito de Pueblo Nuevo.
  Su propietario, Armando Cé-sar Pachas Almeyda (19), dijo que le fue robada su mototaxi por el sector de Pueblo Nuevo, hacia donde le habían solicitado un “servicio” dos sujetos desconocidos. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.