jueves, 9 de agosto de 2018

PNP detiene a presunto autor de actos contra el pudor y dos con Rq



En importantes operaciones policiales, personal de la Comisaría Rural Sectorial Chincha a cargo del My. PNP Henry Vásquez Cárdenas, logró intervenir a la persona de Héctor Atoche Ramos, (47), DNI N° 21878742, por haberse desnudado en  las afueras de su domicilio mostrando sus genitales a los transeúntes, entre ellos niños que se encontraban jugando por inmediaciones del lugar.
La denuncia fue hecha por la dama cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de R.D.H.C de 39 años.
El detenido fue puesto a disposición de la COMRUSEC CHINCHA, Sección Delitos por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra La Libertad Sexual – Actos Contra El Pudor.
Igualmente fue detenido la persona de Eladio Cueva Men-doza, (64), DNI N°19418361, por estar solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Norte-Chincha, mediante oficio N°1908-2017, por el delito de Tráfico ilícito de drogas. También fue detenido Walter Hipólito Araníbar Paz, (52), DNI N°21879096, quien tenía requisitoria por Orden de Captura, solicitado por el 2º Juzgado Penal Unipersonal Flagrancia de Chincha a través del Oficio Nº 460, de fecha 20/06/18, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.
 Ambos detenidos fueron conducidos y puestos a disposición de la COMRUSEC CHINCHA, Sección Judicial para las diligencias de ley.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.