miércoles, 1 de agosto de 2018

PNP Carreteras recupera en Pisco automóvil robado en Chincha



El automóvil, de placa de rodaje F9W-555, marca Kia, modelo Picanto, color plata titanio, que fue robado la madrugada de ayer martes 31 a su dueño Julio Huaripaucar Moreyra (25), fue recuperado hora y media después por personal del Departamento de Protección de Carreteras de Paracas – Pisco, que jefatura el Cmdte. PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, con oficina central en Chincha.
De acuerdo a la denuncia policial, el agraviado, relató que la madrugada de ayer a horas 02:28, dos sujetos  de aproximadamente 20 y 23 años le pidieron un servicio de taxi en la Plaza de Armas de Chincha Alta, al lugar La Invasión, cerca de la fábrica Prolam, en Alto Larán- Chincha y en el camino, uno de ellos, pidió pasarse al asiento del copiloto.
Momentos después este sujeto con arma de fuego le conminó al chofer a que le entregase la llave de contacto del vehículo, deteniendo la unidad, en tanto el otro “pasajero” con una pistola encañonó al conductor, y le propinó con la cacha del arma un golpe en la cabeza. Uno de los sujetos tomó el volante, huyendo en dirección desconocida
Tras la denuncia presentada en la comisaría de Alto Larán, personal de dicha sede policial alertó a todas las unidades policiales de la provincia.
Es así que el personal de Protección de Carreteras de Paracas, en acción coordinada y rápida, intervino por la altura del km 253 de la C.P.S., a los ocupantes del automóvil robado, cuyos autores del latrocinio, amparados por la oscuridad de la noche huyeron para luego desaparecer entre las plantaciones y arbustos del lugar.
En el respectivo vehículo del auto sustraído, la policía halló escondido debajo del asiento posterior de la unidad un revólver marca Ranyer MR de serie 03593, abastecido de 2 cartuchos sin percutar.
Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.