jueves, 2 de agosto de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha ACUERDO No. 030 - 2018 -MPCH.



Chincha Alta,  15 de Junio de 2018.
EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA
Visto, en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 25 de Abril de 2018, respecto a la conformación de la Comisión para la celebración del CL años de Creación Política de la Provincia de Chincha y LVIII Semana Turística de Chincha.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por el Artículo Único de la Ley 30305, señala que las municipalidades provinciales y distritales  son los órganos de gobierno local. Tienen  autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.
Que, el Artículo 41° de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, señala que "Los acuerdos son decisiones, que toma el concejo, referidos a asuntos específicos de interés público, vecinal o institucional, que expresan la voluntad del órgano de gobierno para practicar un determinado acto o sujetarse a una conducta o norma institucional”.
Que, en el mes de 0ctubre de cada año nuestra Provincia de Chincha, conmemora el Aniversario por la Creación Política  y además se desarrolla  la Semana Turística de Chincha en su edición correspondiente.
Que, considerando que este año la Provincia de Chincha – Benemérita a la Patria, el 30 de Octubre, cumple 150 años de Creación Política; es necesario ir coordinando para fines que nuestras festividades obtengan el realce que merece nuestra ciudad, por lo que desde ya es necesario la conformación de las comisiones.
Estando a lo expuesto, a lo aprobado por Unanimidad en la Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 25 de abril del 2018, con dispensa de la lectura y aprobación del acta y a las facultades conferidas por la Ley  27972 Ley Orgánica de Municipalidades.
ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la conformación de la COMISION DEL CLANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE CHINCHA - 2018  y la LVIII SEMANA TURÍSTICA DE CHINCHA, de la siguiente manera:
PRESIDENTE:
-        Ing. CESAR ANTONIO CARRANZA FALLA, Alcalde de la Provincia de Chincha.
MIEMBROS INTEGRANTES, REGIDORES:
-        Sr: CRNEL. (E) LUIS LORENZO CRUZ CARBAJAL
-        Sra: SONIA BEATRIZ AYAUCAN CIUDAD DE COTRINA
-        Sr:   OSCAR HECTOR VELIT BAILETTI
-        Srta: KATHERINE DEL ROSARIO PADILLA LEVANO
-        Sr: ROBERTO CARLO LA ROSA BAILETTI
-        Sr: FRANCISCO CAMEN FERNANDEZ AYBAR
-        Sr: CARMEN NICOLAS APAZA TURPO
-        Sr: ALBERTO GIL  ALZAMORA CUBA
-        Sra: MARIA ROSARIO CUADROS  AGAPITO       
-        Sr: LUIS CARLOS  OLIVERA  RAMOS
-        Sra: LOURDES CARMEN MARTINEZ JONDA
ARTICULO SEGUNDO.-Hacer de conocimiento el presente Acuerdo a los miembros de la Comisión indicada en el artículo precedente del presente Acuerdo y a las Gerencias y Sub Gerencias de la Entidad para los fines pertinentes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE  Y ARCHIVESE.
Ing. César Antonio Carranza Falla
Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.