viernes, 31 de agosto de 2018

Magistrado de la Sala Civil Permanente Descentralizada de la Provincia de Chincha



Doctor Nelson Martin Pinedo Ob disertó en la Corte de Ica
EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA PRESIDENCIA, ODECMA Y LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN
DE MAGISTRADOS Y SERVIDORES JUDICIALES DE LA CSJ ICA
El último miércoles en el auditórium de la sede institucional  se realizó la Conferencia denominada “La inconducta funcional por defectos en la motivación y el criterio jurisdiccional” que tuvo como expositor al doctor Nelson Martín Pinedo Ob, Juez Superior Titular integrante de la Sala Civil Permanente Descentralizada de la Provincia de Chincha.
Dicho evento organizado por la Presidencia,  ODECMA y la Comisión de Capacitación de Magistrados y Servidores Judiciales de la CSJ  Ica, fue inaugurado por el doctor Julio César Leyva Pérez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien destacó las cualidades académicas y profesionales del expositor, a su vez agradeció a los asistentes por su participación y los invocó a aprovechar la jornada.
Como panelistas participaron el doctor Héctor Añanca Rojas, Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha  y Pisco y el Abogado Antony Díaz Her-nández, Asistente Judicial de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA – Ica.     
Luego de la brillante exposición del doctor Pinedo Ob, se realizó la rueda de preguntas donde los panelistas y público asistente pudieron absolver sus dudas y consultas sobre tan importante tema relacionado con la motivación de resoluciones judiciales  y el criterio jurisdiccional.
La clausura del evento estuvo a cargo de la doctora María Ysabel González Núñez, Jueza Superior Titular, y Presidente de la citada comisión de Capacitación de Magistrados y Servidores Judiciales.
Ica, 31 de Agosto del 2018
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.