lunes, 13 de agosto de 2018

Los padrinos de la inauguración de obra en Calle Grau resaltaron labor del alcalde provincial de Chincha



En la ceremonia de bendición e inauguración de la obra “Mejoramiento de pistas y veredas en la calle Grau, (tramo de la esquina de la Plaza de Armas- Panamericana Sur), en el distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha-Ica” realizada el jueves 9 de este mes, los padrinos de la inauguración, tuvieron frases de elogio y destacaron la labor que viene realizando el burgomaestre provincial, Ingeniero César Carranza Falla, como alcalde Provincial de Chincha.
La Sra.  María Nelly Buitrón Hernández, vecina de la calle Grau fue la madrina de esta ceremonia, en cuyo discurso luego de agradecer por haberla escogido como madrina de esta obra, dijo de forma emotiva que le deseaba muchas bendiciones para el alcalde provincial de Chincha Ing. César Carranza y para todo su equipo de concejales por todas las obras que vienen realizando, concluyendo, ¡gracias señor alcalde!.
Por su parte el señor Leoncio Palacios Morales, también antiguo vecino de esta calle, y padrino de la ceremonia dijo que agradecía también al alcalde por haberse fijado en su persona “como padrino de esta belleza que estoy viendo la calle Miguel Grau, yo estoy pasando 93 años y he conocido esta calle que ha estado muy mal, pero con la gracia de Dios hemos tenido un alcalde que quisiera que este alcalde pueda reelegirse porque ha hecho muchas obras; muchas obras que otros alcaldes no pudieron hacer porque usted Ing. Carranza ha tenido el coraje y ha ido a Ica a la región a exigir lo que le corresponde, es por eso que estamos viendo muchas obras ahora en la provincia de Chincha Sr. Alcalde, todos los vecinos de esta calle estamos muy agradecido por el embellecimiento que usted ha hecho aquíen esta calle Grau”.
 Más adelante indicó: “yo invito a todos los vecinos a recorrer la obra que ha hecho, me refiero a la que está frente al colegio Cooperativo hacia arriba, es una preciosura,  está muy bellísima, sr alcalde usted ha tenido bastante pundonorlo que otros no lo pudieron hacer. Todos los vecinos estamos conten-tos con esta obra y las demás que ha hecho la calle Italia, los Ángeles y muchas más queestán porterminar. Le agradezco señor Carranza Falla, que Dios y la Virgen Santísima, lo ilumine  a ver si hasta el último, se acuerde también, que le faltó para el deporte del futbol, para la juventud, un estadio, quizás ya no tenga tiempo para hacerlo, pero puede dejarlo iniciado. Sr. Alcalde estoy muy agradecido, pero mevoy contento muy contentísimo con la obra que usted está haciendo, que Dios y la Virgen lo ilumine para que siga usted con todo pundonor a iniciar otras obras que quizás le falta hacer en Chincha Alta”, concluyó el señor Palacios Morales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.