miércoles, 22 de agosto de 2018

Institución Educativa Ernesto Velit de aniversario: Chincha



GANÓ EN 2017 FENCYT Y ORGANIZARÁ EL EVENTO DE ESTE AÑO
Con oraciones al Divino Redentor y honores a los símbolos patrios la mañana de hoy miércoles 22 de agosto, la Institución Educativa Privada “Ernesto Velit Ruiz” de la provincia de Chincha, inició la programación de actividades en celebración de su XXVI aniversario de vida institucional, cuyo día central es el miércoles 29 de este mes.
La excelente preparación que tiene los estudiantes de este plantel, le mereció ser ganador de FENCYT del Nivel Inicial, en el año 2017 y ahora están en la organización de este evento 2018.
Para dar a conocer la organización de FENCYT 2018, como informar sobre las actividades por su aniversario institucional, ofrecieron el día lunes 20 de este mes, una Conferencia de Prensa en su auditorio, que contó con la participación de directivos, docentes, Promotor, alumnado, padres de familias y por su puesto la presencia de los periodistas, donde la directora Paola Giannina Quispe Bolívar, presentó el saludo a los asistentes y fue quien tuvo a cargo el discurso central. Previamente las palabras de bienvenida la ofreció el docente Hernán Alvarado Ponce.
Se informó sobre la historia de este plantel, su trayectoria educativa y los méritos que ha acumulado a lo largo de sus 26 años de servicio a la educación chinchana.
En cuanto a las actividades de aniversario, a las 9.00 de la mañana de hoy se realiza la presentación de aulas y del patio cívico, cuyas secciones ganadoras recibirán distinciones por su buena conservación, decorativa  ambientación con fi-nes educativos y su selecta pre-sentación. Hoy por la noche, hora 7.00 p.m., un tema especial se realizará: la Escuela de padres.
Mañana jueves  23 se realizará una gran maratón donde participan los estudiantes, docentes y padres de familias a partir de las 11.20 a.m.
Como en los anteriores años, este viernes 24 se realizará la elecciones y coronación de la reina “Ernesto Velit Ruiz 2018”, actividad que se realizará a partir de las 5.00 p.m. en el auditorio de esta institución  educativa.
El sábado por la tarde desde las 3.0 0p.m. se realizará el bingo Velitano, promovido por los padres de familia.
Otra de las actividades será la participación de este plantel el domingo 26 de este mes en la ceremonia de honores a los símbolos patrios que realiza la Municipalidad Provincial de Chincha y la UGEL, la que concluye con un desfile de las instituciones participantes.
Destaca en su programación festiva los concursos de Oratoria y declamación, así como de inglés, que se realizarán el día lunes 27 de agosto, a las 10:00 am. y a las 12 m. respectivamente.
También el martes 28 de agosto se realiza el concurso de Matemáticas a partir de las 9.30
a.m., destaca también la organización del concurso de Dibujo y Pintura  a  llevarse a cabo el mismo día desde las 11.00 a.m. realizándose también al mediodía un concurso de bailetón.
El día central se inicia la programación con una Misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a las 8.30 a.m. y luego con la asistencia de docentes, estudiantes como padres de familias se realizará la actuación en el patio del plantel.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.