sábado, 25 de agosto de 2018

III Festival de la Poda de Vid en Grocio Prado se inicia hoy



Hoy sábado 25 en el distrito grociopradino se inicia el III Festival de la Poda de Vid, que es organizado por la Asociación de Agricultores Productores Vitivinícolas de Grocio Prado (APROVIGP) y la Municipalidad de este distrito.
El jueves último en un informe de prensa presidido por el señor Eusebio Sánchez Yataco, se dio a conocer el programa de actividades acto al que asistieron un regidor representante del alcalde, Alfredo Tasayco Tasayco, la Srta. Liliana Salvatierra, representante de la Sub Región Chincha y los integrantes de la junta directiva de la (APROVIGP), Luis Yataco Saravia, vicepresidente, William Mateo Almeyda, Secretario, así como también el señor Luis Avalos Saravia Tesorero, Fernando Saravia Saravia, Fiscal, y los Vocales, Mercedes Pachas Yataco, Américo Avalos Torres y la Jefa del Área de Turismo, Leslie Carolina Saravia Yataco.
La noche de hoy, con la presencia de las autoridades del distrito se realizará la inauguración de la Feria Vitivinícolas, Gastronómica y Artesanal; así como también habrá degustación de los productos en los stands de la Feria, amenizados por una banda musical.
Mañana domingo por la mañana, se realizará el paseo e izamiento del pabellón nacional a cargo de los socios de (APROVIGP), y el lunes 27 de agosto desde las 10.00 a.m. la poda tradicional y capacitación de INIA de la Poda referente de vid en los viñedos “Uvas de Avalos” en Toma Carrizo. Asimismo a partir de las 11.30 a.m. habrá un sorteo de tijeras de podar y al medio se servirá el gran almuerzo tradicional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.