lunes, 20 de agosto de 2018

Hoy serán sepultados los restos mortales de Xohana: Cañete



La noticia dada a conocer en este diario el sábado, sobre el hallazgo de una menor dentro de un pozo, en la Plaza de Armas de Cerro Azul, Cañete, lamentablemente correspondía a la desaparecida niña Xohana Gabriela Guerra Guerrero, quien era buscada por familiares y autoridades en el país.
En ese lugar había tres pozas, dos  estaban con tapas de metal y sin candados, y el tercero tapado solo con maderas que al pisar podrían abrirse y caer algún transeúnte. De este último fue sacada una niña que fue reconocida por sus familia-res como Xohana Guerra, la niña desaparecida, quien tenía la vestimenta con la cual había desaparecido.
Sus restos mortales fueron velados en un ambiente municipal y hoy lunes al mediodía se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio General de Cerro Azul.
En tanto prosiguen las investigaciones sobre esta negligencia de tener al descubierto estas pozas, para determinar algún responsable que podría haber incurrido en el delito de exposición de menores al peligro seguido de muerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.