sábado, 25 de agosto de 2018

Hospital San José convoca a la Población a participar de la Cuarta Jornada Nacional contra la Anemia en Chincha


Bajo el lema “EL MEJOR EQUIPO CONTRA LA ANEMIA ¡ÚNETE, FALTAS TÚ!”, se desarrollará mañana domingo 26 de agosto la Cuarta Jorna- da Nacional contra la Anemia, que tendrá como puntos de concentración las Plazas princi- pales de la Región Ica. En Chin cha se realizará en 3 distritos.
Dicha jornada tiene como objetivo concientizar a la población en general sobre la importancia de alimentarnos y alimentar de manera saludable, prevenir y disminuir la anemia en Chincha. Prevenir a través de descartes de anemia (Sólo para niños de 6 a 35 meses y Gestantes); Tratamiento de la anemia (Con gotas, jarabe o tabletas); Combatir la anemia (Con gotas de hierro y micronutrientes); también mediante Consejería para el buen crecimiento y desarrollo; Orientación nutricional, demostración y degustación de comidas ricas en hierro y la Administración de vacunas.
La cuarta Jornada Nacional contra la Anemia se ejecutará en 3 puntos de atención, priorizados en la Provincia de Chincha, como son:
PROVINCIA DE CHINCHA:
 En las plazas de armas de los distritos de: Chincha Alta, Pueblo Nuevoy Sunampe.
El Hospital San José de Chincha, invoca a la población a participar este domingo 26 de agosto en las plazas principales de los citados distritos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.