martes, 21 de agosto de 2018

Fútbol de Segunda División en la Liga Distrital de Chincha Alta



El domingo 19 de este mes se inició el campeonato de la segunda división en la Liga Distrital de fútbol de Chincha Alta, campeonato denominado “Antonio Fuentes de la Cruz”:
Los resultados fueron:
GRUPO A
Santos Jr. 1 vs Dvo. Domingo Dianderas FC 1
Dvo. José Olaya 2 vs Juv. Arenales 0. Descansó: Rosa de las Américas
GRUPO B
Juv. Oruro 4 vs Juv. Rosario 1
Árbitro: Carlos Llamosa S.
En el P.T. a los 15 minutos, Luis Rojas anotó por Juv. Rosario, y a los 27´ de tiro esquinado Juan Carlos Magallanes anota por Juv. Oruro culminando el P.T. 1 a 1. En el segundo tiempo a los 13´ Piero Torres falla penal a favor de Juv. Rosario, a los 20´ de tiro esquinado Pierre Loza, 27´ de tiro penal Yerson Abregú y 34´ Pierre Loza nuevamente anotaron los goles del triunfo de Juv. Oruro por 4 a 1.
Juv. Chorrillos 1 vs Social Racing 1
Arbitro: Freddy Ormeño y sus asistentes: Lilia Avalos, Carlos Llamosa S.
   Antes del inicio del encuentro el árbitro y capitanes de los equipos se ubicaron al centro del Campo para rendir homenaje al Sr. Antonio Fuentes De la Cruz; el presidente de la Liga
Distrital  Sr. Miguel Donayre T. dio a conocer la solicitud presentada por los Directivos del Club Chorrillos para que este año el Campeonato lleve el nombre del Sr. Antonio Fuentes, solicitud que fue aprobada por los 10 delegados de los clubes participantes. La Liga le hizo entrega de un plato recordatorio por su trayectoria futbolística, al conocido como “Tío Chalina”, ante el aplauso de los jugadores e invitados; procediendo a dar el play de honor, iniciándose el partido.
A los 18´con tiro de cabeza Ricardo Lliuya anotó por Juv. Chorrillos, a los 21´ Jair Lévano empató el partido por Social Racing 1 a 1; en el S.T. sin goles, ambos equipos con llegada de gol.
Descansó: Construcción Civil
PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA DÍA DOMINGO 26
GRUPO B
10:00 am Construcción Civil vs Juv. Oruro
11:50 am Juv Rosario vs Juv. Chorrillos
Descansa: Social Racing
GRUPO A:
01:30 pm Juv. Arenales vs Santos Jr.
03:10 José Olaya vs Rosa de las Américas
Descansa: Domingo Dianderas





Juv. Chorrillos
Ceremonia de homenaje al Sr. Antonio Fuentes De la Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.