miércoles, 22 de agosto de 2018

Fue presentado ayer nuevo Director del Hospital EsSalud de Chincha



Ayer martes al mediodía  se realizó la ceremonia de presentación del nuevo Director del Hospital EsSalud de la provincia de Chincha, Dr. José Luis Lévano Peñaloza, acto que contó con la presencia de la Gerente de la Red Asistencial EsSalud Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, la Dra. Rosmery Ferreyra Romero Jefe de la Oficina de Desarrollo Salud Ica, el Dr. José Torres  Guevara quien entrega cargo de la Dirección de este nosocomio, los Jefes de Áreas del hospital, médicos, funcionarios y trabajadores.
Usaron de la palabra en esta ceremonia el Dr. Torres Guevara, Dr. Hugo Medina Sessarego, Presidente del Cuerpo Médico, Secretaria del General del Sindicatos de Enfermeras, Maritza Zeballos, representan-te de los trabajadores, la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, Ge-rente de la Red Asistencial EsSalud Ica, y el Dr. José Luis Lévano Peñaloza, nuevo Director de EsSalud René Toche Groppo.
Alinicio de su discurso el Dr. José Torres Guevara, dijo que es una satisfacción y alegría, que haya una transmisión y saber que no hay interrupción, sino un proceso que cada uno de nosotros va a realizar en bien de aquellas personas que han puesto la esperanza en nosotros para recobrar su salud. Es el único objetivo que nos ha movido y nos moverá siempre cuando estemos frente a un establecimiento como es este gran hospital René Toche Gro-ppo de Salud de Chincha.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.