jueves, 16 de agosto de 2018

Distribuidor y vendedor de diarios y revistas fue encontrado sin vida en su vivienda, se habría ahorcado: Chincha



En la azotea de su inmueble, donde había habilitado un pequeño ambiente, fue encontrado sin vida la mañana de ayer miércoles (11.40 a.m.), el conocido comerciante de venta de diarios y revistas, Guillermo Almeyda Nestarez, de 32 años de edad; presumiblemente se habría ahorcado, porque se le encontró su inerte cuerpo colgado de una viga.
El macabro e insólito hallazgo lo advirtió su padre don Mercedes Fortunato Almeyda Angulo (67), con quien el occiso laboraba diariamente en la comercialización de medios de comunicación escrito de la capital y local, cuyo puesto de negocio lo tenían ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas del distrito de Sunampe, en Chincha.
En su declaración policial, el entristecido padre refiere que a la hora del hallazgo, él subió a la azotea con la intención de decirle a su hijo Guillermo Almeyda Nestarez que bajara el volumen de su televisor, porque sus vecinos que son familiares, estaban reclamando por el alto volumen que emitía su aparato eléctrico.
Fue así, que el padre se topó con el desgarrador y escalofriante cuadro, llamando a viva voz a la familia cercana y en su conjunto iniciando un inconsolable llanto despertando la sensibilidad de los presentes.
En la investigación policial preliminar, la policía del sector, ante la presencia del fiscal de turno, Dr. Aland Magallanes Munayco, llegó a determinar que el finado para cometer su fatal decisión, había cogido una soguilla y la había amarrado fuertemente en una tabla (viga) de madera que sirve de sostén al techo, para luego él (occiso) subir a una silla y posteriormente tirarla con los pies, para finalmente quedar colgado del cuello provocándole así la muerte.
Hasta el momento se desconoce la causa de su fatal determinación que tomó el finado, que era soltero, sin embargo, algunos familiares y vecinos señalaron que esto se habría debido a que él vivía angustiado por la muerte de su entrañable madre fallecida hace aproximadamente un año.
Sus restos se velan en la Av. Primavera N° 162 de Sunampe, lugar cercano (a unos 50 m.) de la Plaza de Armas de dicho distrito. Nuestras condolencias a la familia. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.