miércoles, 1 de agosto de 2018

Conductores de vehículos deben respetar zonas rígidas: Chincha



La Municipalidad Provincial de Chincha, ha establecido como zona rígida en la jurisdicción las cuatro cuadras que comprenden el perímetro de la plaza de Armas de Chincha Alta, lo que significa que ningún vehículo motorizado se estacione en esta zona en cualquier hora del día.
Para el cumplimento de esta disposición permanecen por esta zonas efectivos de la Policía Nacional e inspectores de Transporte vehicular del Municipio Provincial, los que informan de la prohibición alos conductores que pretenden dejar sus vehículos en la citada zona rígida, pero aun así lo hacen, en un menor descuido de los vigilantes, convirtiendo nuestra Plaza de Armas en zonas de parqueo por un tiempo indeterminado, motivando ello que se haga costumbre que esta Plaza de Armas quede llena de vehículos motorizados, como automóviles, camionetas o moto taxis.
Esta situación es provocada por conductores que no solo se estacionan unos breves minutos en la Plaza de Armas, sino que se dirigen a otros locales, bien a jugaren tragamonedas, a efectuar gestiones en los bancos o tomar alimentos en establecimientos comerciales.
Con el fin de apoyar la iniciativa de la Sección Transito de la comuna, el Municipio ha dis-puesto poner en funcionamiento el camión grúa de arrastre con brazo hidráulico recientemente adquirido en el mes de mayo, para remover vehículos mal estacionados y otros abandonados por varias horas en el citado perímetro de zona rígida.
Se pudo observar la tarde ayer aproximadamente a las 5.00 p.m. que la grúa trasladó un automóvil color blanco de placa de rodaje AOD-066 que lo  habían  estacionado en la Plaza de Armas casi frente al local del Club Internacional, por lo que tuvieron que remolcarlo a la segunda cuadra del Jr. Santo Domingo en Chincha Alta.
Para dirigir este trabajo está la Policía Nacional e Inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Chincha.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.