martes, 28 de agosto de 2018

Concurso Nacional “Crea y Emprende” se realizó ayer lunes en Chincha


La mañana de ayer lunes 27, se realizó el Concurso Nacional "CREA Y EMPRENDE" - Etapa Local, evento que se desarrolló en la I.E. John F, Kennedy, Chincha Alta - Chincha.
Este evento fue presidido por el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, quien aperturó este importante concurso Nacional.
Las delegaciones participantes fueron: I.E. Melchorita Saravia, Andrés Avelino Cáceres, Santa Ana, John F. Kennedy, Simón Bolívar, Fe y Alegría, José Pardo y Barreda, así como la I.E. Juan C. de Mora, Chinchaysuyo, Ciro Alegría Bazán, José Yataco Pachas, Nº 22259 - San Pedro de Huacarpana y la N° 22258 –Liscay.
En esta competencia local obtuvo el primer lugar la I.E.E. José Pardo y Barreda, con el proyecto “Galletas nutritivas de zanahoria y Panela”.
Dicho Concurso Nacional “Crea y Emprende”, es una actividad pedagógica dirigida a estudiantes del 4.° y 5.° grado de secundaria de la educación básica regular y del ciclo avanzado de educación básica alternativa, a nivel nacional; el que promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.