sábado, 18 de agosto de 2018

Cerro Azul: La PNP encuentra en pozo cuerpo de niña que podría ser Xohana



El cuerpo sin vida de una niña que podría ser la desaparecida Xohana, fue encontrado por la Policía Nacional del Perú (PNP) dentro de un pozo ubicado en la Plaza de Armas del balneario de Cerro Azul.
En declaraciones a la prensa, el jefe de la División Policial de Cañete, coronel PNP Abel Torres, informó que un buzo de la PNP ingresó a uno de los dos pozos existentes en el centro de la Plaza de Armas y divisó el cuerpo de una menor en su interior. Debido a la profundidad y estrechez del colector, no se pudo acercar al cadáver.
Indicó que se espera la llegada a Cerro Azul de los peritos de Criminalística para apoyar la
labor de los fiscales y así confirmar si se trata de Xohana Guerra Guerrero, de dos años de edad, quien desapareció cuando jugaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul, el pasado jueves 16 de agosto.
Hasta el lugar llegaron familiares de la menor, entre ellos su abuela y tíos, quienes se encuentran consternados por la desaparición de Xohana.
Como se recuerda, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, indicó que en principio hubo seis intervenidos por este caso, entre ellos los progenitores de la menor, otras dos personas vinculadas a ellos e incluso un ciudadano senegalés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.