sábado, 11 de agosto de 2018

Moradores de calle Grau de Chincha expresaron su gratitud al Ing. César Carranza Falla por ejecutar obras EMOTIVAS FRASES: “EN REALIDAD CHINCHA NECESITABA UN ALCALDE CAPAZ, QUE TENGA AGALLAS, CON TALENTO Y LIDERAZGO”

La ceremonia llevada a cabo el jueves 9 de este mes por la noche, en Chincha Alta, será parte de la historia, que perennice el denodado trabajo del Ing. César Carranza Falla, como Alcalde Provincial, por ejecutar obras en épocas  difíciles por el recorte de presupuesto. Este fue el significado de las versiones expresadas por veci-nos de la calle Grau, especial-mente en la intervención del morador, Javier Pachas Yataco, en su discurso de agradecimiento ofrecido esa noche.
Ese día jueves fueron inauguradas tres obras. En la primera se presentó y bendijo la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal en las calles Ernesto Velit y René Toche, efectuado por el contratista Grupo Rodal SAC, ejecución          que comprende pavimento asfaltico en un área de 2,894.17 m2, construcciones de bermas laterales, veredas, 16 maceteros, 12 tachos, señalización de calles, renovación de 237.33 m.l. de tubería red matriz de PVC, agua potable, 19 conexiones domiciliarias de agua, 6 postes de concreto, 18 unidades de reflectores LED y otros. Los padrinos Sra. María Buitron rompió el champagne y Sr. Leoncio Palacios realizó el corte de cinta. Luego de hacer el recorrido, fueron a la calle René Toche siendo el padrino el Párroco Marco Martínez Ruiz, quien hi-zo el corte de cinta y rompió el champagne.



 Luego de estas inauguraciones se dirigieron a la vistosa calle Grau, siendo recibidos a la entrada de esta vía (esquina del Grifo El Volante), el alcalde Carranza Falla, sus regidores, funcionarios del MPCH, los  alcaldes de El Carmen, Chincha Baja y Sunampe y las autoridades de la provincia, por los moradores de esta céntrica calle, realizándose allí la ceremonia de inauguración; el corte de cinta y la rotura del champagne a cargo de los padrinos de la Obra Sra. María Nelly Buitrón Hernández y el Sr. Leoncio Palacios Morales.
Luego de la bendición a cargo del Párroco Marco Martínez,  se dirigieron a la primera cuadra de Grau, frente al Bazar Librería Juanito, donde se realizó la ceremonia central.
Allí, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vecino, señor Javier Pachas Yataco, quien se refirió a la importante labor del burgomaestre, cuyo texto de su discurso damos a conocer:
“A nombre de todos los que conformamos esta avenida Grau, es el honor que se me llega de ser el portavoz de dar las gracias por la tan formidable  obra que se ha realizado acá en Chincha, después de mu-chos años, hemos visto cristalizado uno de los anhelos que por mucho tiempo nosotros veníamos arrastrando después del terremoto del 2007; yo veo que han pasado muchas autoridades y no se han fijado, la gran necesidad que era nuestra calle como es la calle Grau. Gracias señor alcalde porque usted ha gestionado y ha hecho realidad estos sueños, sinceramente nosotros vivimos ahora muy felices, quizás fue en buen momento de mucha incomodidad, pero el resultado ha sido muy positivo, yo de antemano le deseo muchísimos augurios para usted, quizás de repente señor alcalde, esto es un ejemplo para las autoridades venideras porque gracias a su equipo de trabajo ha hecho realidades no solamente el sueño de acá de la calle Grau, sino somos participes de muchas obras y esto es  lo que en realidad Chincha necesitaba, un alcalde capaz, un alcalde que verdaderamente tenga esas agallas para hacer cumplir y no ilusionar a la gente, por eso querido alcalde yo lo felicito, quedan cuatro meses para que usted culmine su mandato y ojalá que las autoridades venideras pues tengan en él, el ejemplo para que así puedan decir, no querer solamente decir, quiero un voto, sino ha-cer realidad las obras porque si usted no dice que Chincha la queremos, a Chincha tenemos que quererla de corazón, con ese amor, con ese orgullo y de ser chinchano, porque Chincha se lo merece, y esta calle Grau es una arteria principal de Chincha que prácticamente lo han dejado formidable; a nombre de toda la comunidad chinchana y especialmente de la calle Grau, señor alcalde, lo felicito y que Dios los colme de muchas bendiciones y ese talento ese don de liderazgo lo siga cultivando en su vida venidera, muchísimas gracia a nombre de toda la comunidad chinchana”, indicó Javier Pachas Yataco.
Posteriormente continuaron los discursos, que estuvieron a cargo de los padrinos de la obra y de los burgomaestres distritales.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.