lunes, 27 de agosto de 2018

Cajero automático de Scotiabank de Plaza de Armas de Chincha amaneció descolgado de su lugar



PNP INVESTIGA SI SERÍA DELITO CONTRA EL PATRIMONIO
Un acucioso miembro policial de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, que se encontraba la mañana de ayer domingo (08:50 a.m.) efectuando servicio de tránsito a pie por la Plaza de Armas de Chincha Alta, advirtió de pronto que en el Scotiabank, uno de los dos cajeros automáticos que se encuentra en el acceso a dicha entidad financiera se encontraba fuera de su lugar habitual.
Ante esta inusual situación, el efectivo PNP ingresó al ambiente donde está ubicado el cajero a disposición del público, lugar donde estaban diversas personas utilizando el segundo cajeros automático, ya que el otro se encontraba literalmente colgando e inoperativo.
En las preliminares investigaciones, el agente policial observó a simple vista que el equipo automático no presenta-ba indicios de haber sufrido forcejeos o daños provocados por algún material desconocido para retirarlo del lugar.
Por ello, el policía de tránsito realizó tomas fotográficas y dio cuenta de inmediato a la superioridad, a fin de que disponga el traslado del personal de la Sección Delitos, para que puedan realizar en el mismo lugar  el recojo de indicios o evidencias que ayuden a esclarecer la ocurrencia, y se pueda investigar así si trataría de algún presunto delito contra el patrimonio.
Tras esta medida policial adoptada, se dispuso igualmente que los usuarios de la citada entidad bancaria no pudieran realizar, por el momento, ningún servicio hasta nuevo aviso emanado por los representantes de dicho Banco.
(Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.