martes, 14 de agosto de 2018

Alcaldes distritales destacaron en burgomaestre Provincial César Carranza su esfuerzo, dedicación y cariño a Chincha al dejar importantes obras



Uno de los alcaldes distritales asistentes a la ceremonia de bendición e inauguración de la obra, Calle Grau en Chincha Alta, fue el burgomaestre del distrito de El Carmen, Juan Francisco Guillen Cartagena, cuyo discurso como de los otros burgomaestres distritales asistentes, será difundido en síntesis a fin de que sea una motivación para todos los alcaldes del país, porque fluyen palabras de reconocimiento cuando ellos se dedican a buscar la satisfacción realizando obras en beneficio de los moradores de cada pueblo por el cual fueron elegidos.
Guillen Cartagena en su discurso agradeció la deferencia de haber sido invitado personalmente por el alcalde Provincial Carranza Fallaa este acto tan significativo, de una obra que por sí sola muestra la calidad de una gestión edil.
Saludó también a su cuerpo edilicio y a los señores alcaldes delos distritos que estuvieron presentes,“este es un momento significativo, por eso quiero también saludar a los medios de prensa, televisivos y radiales que están acá, de ser parte de un acto tan importante, tan trascendental como lo han dicho los vecinos que han hecho uso de la palabra”.
“recuerdo más o menos casi un año cuando estaba en la alcaldía provincial, le decía: Sr. alcalde, yo creo que usted no va ter- minar su gestión mientras no deje totalmente transformada la avenida Grau, y recuerdo que el Sr. Alcalde, me decía, Juan: esa calle la estoy dejando para el último año; veo que usted está cumpliendo su palabra Sr. Alcalde y de verdad que lo felicito muy deberás, me satisface, me ennoblece ser testigo de esta gran gestión que se ha he-cho por Chincha y es bueno resaltarlo, porque bien lo han di-cho los vecinos han pasado muchos alcaldes, con muchas gestiones, inclusive reelecciones tras reelecciones y yo no vi nunca en los años lo que hoy he podido ver para la ciudad de Chincha, capital de la provincia”
Más adelante afirmó “Sr. Alcalde no me cabe sino admirar la gestión, admirar esa sabidu-ría y ese temple que ha tenido usted para poder salir adelante a pesar de las dificultades”
También se refirió Juan Guillen a los momentos difíciles que pasan los burgomaestres ante el recorte presupuestal del gobierno,y lo difícil que es llevar una gestión con muchos inconvenientes y recortes presupuestales.
“yo estoy seguro que cada uno de los alcaldes que nos ha tocado en nuestros distritos y provincias lo estamos haciendo con un buen deseo y estamos seguros que vamos a concluir bien; por eso vecinos de Chincha y sobre todo de esta gran avenida Grau, la verdad lo felicito porque han tenido la suerte de tener un alcalde que ha he-cho realidad este anhelo, no me cabe más palabras Sr. alcalde sino resaltar ese éxito de usted y la verdad ha sido su gestión y creo que voy a saber confiar hasta el último día; también que me corresponde a mí en mi distrito por cuanto en su momento saldré a dar a conocer  los importantes logros  que he podido alcanzar hasta el último día de mi gestión” Esto es parte del discurso del alcalde carmelitano.
Posteriormente el Sr. David Matías Atúncar alcalde del distrito de Sunampe, tras saludar a los asistentes y agradecer la invitación a esta ceremonia, indicó: “Agradezco a Dios y de verdad admirar la fortaleza y las ganas que pone [el Ing. Carranza] pese a las adversidades que a veces nos ha tocado vivir, pero eso no nos ha bajado la guardia en seguir el trabajo que el pueblo nos encomendó; hay varias dificultades, pero es-tá en uno la fortaleza de seguir adelante, hoy día Sr alcalde  entregar esta importante obra en el centro de la ciudad de la provincia, creo que como buen chinchano y sunampino me siento hoy día orgulloso, porque no solamente aquí en esta avenida Grau, sino que lo viene haciendo en diferentes puntos y no solamente este año, sino otros años y creo que esto debe hacernos sentir a nosotros de verdad chinchanos y que llevan en alto nuestra ganas de seguir trabajando por ello. Sr. Alcalde yo felicito a usted y al equipo técnico como al cuerpo de regidores y a todos los que han hecho posible este cambio  de transformación, lento pero  seguro de nuestra provincia, gracias a usted; y que sigan los éxitos Sr. Alcalde”.
Por su parte el burgomaestre del distrito de Chincha Baja Sr. Oscar Rojas Ormeño, dijo, “Gracias y felicitaciones por los hechos y no palabras Sr. Alcalde de la provincia de Chincha, regidores, padres, vecinos amigos dela prensa y de por su manera especial a los vecinos de la calle Grau; ¿quiénes  no han bajado a la calle Grau para ir al Seguro y másaún cuando se va de madrugada quién no ha pasado por acá?, a veces con nuestros familiares para ir al cementerio, haberla visto co-mo estaba; por eso nuestra gratitud Ing. César Carranza, por dejar esta obra a nosotros los chinchanos, no solo Grau sino otras avenidas, y pensar  todo lo que tenemos que pasar nosotros las autoridades de viviendas; no es fácil ir y que nos puedan atender y miren como ha conseguido nuestro alcalde estas transferencias para haber transformado y bien, como dice el slogans conseguir la trasformación para Chincha, y eso que no estamos en campaña, porque como en anteriores años en campaña política, por las calles Lima, Grau y la calle América, siempre se realizaban solo promesas; pero acá no, Carranza ha cumplido y ha cambiadolas pistas, veredas y todo una gran obra de trascendencia para los chinchanos y eso es digno de resaltar Sr. Carranza, de igual forma todas las obras que usted viene consiguiendo y a pesar de cuantas cosas que ha pasado,y usted ha sido pues valiente, como decía Guillen [alcalde de El Carmen] ha habido esa fuerza, ese ejemplo para seguir trabajando y nosotros también ir volcando estas experiencias suyas, peroigual, es muy cierto como dice Matías [alcalde Sunampe] los recortes también afectan igual, pues sino tocamos puertas, no avanzamos; gracias austed que ha podido abrir esa puerta y se ha podido lograr, porque a veces los presupuestos de los municipios provinciales no alcanzan, también es cierto faltó el estadio, pero ese estadio cuántos compromisos, cuántos gobernadores regionales, que eso sí debe ser obligación de los gobiernos  regionales, hoy se dice mucho del estadio ojalá quien siga en este gobierno regional se ponga las pilas y se haga.”
Estos párrafos son partes del discurso del alcalde de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.