miércoles, 22 de agosto de 2018

Actividades de extensión social realiza la U. Inca Garcilaso de la Vega



SOBRE “VIOLENCIA DE GÉNERO” SE TRATARÁ EL 29 DE ESTE MES
La mañana de hoy  la Coordinadora General de la Universidad Inca Garcilaso dela Vega, Filial Chincha,Dra. Carmen Oliva Corrales, ofreció una Conferencia de Prensa para dar a conocer las próximas actividades de extensión social, dirigidas a la comunidad chinchana,que realizará esta prestigiosa universidad.
En dicho acto estuvieron presentes también, la Dra. Delia Rico Psicóloga y coordinadora del departamento de convenio de la Universidad en el área de Imagen Institucional, y la señorita Kathy Alfaro, quien hace el proyecto de Barrio Seguro del Ministerio del Interior - Chincha.
Indicó la Dra. Carmen Oliva Corrales, que estas Conferencias de nivel internacional, serán gratuitas y se llevarán a cabo en el auditorio de esta Filial, el tema de la Conferencia a realizarse el miércoles 29 de este mes será: Violencia de Género, cuyo horario será desde las 11.00 a.m. hasta la 01.00 p.m. siendo la ponente, la Dra. Blanca Cavero de nacionalidad española.
Sobre este punto la Dra. Delia Rico dijo que la UIGV en esta oportunidad organiza una  conferencia internacional, y esta  conferencia lleva por tema, muy actual y muy importante para nuestra sociedad, Violencia de Género, como parte de las actividades de extensión universitaria de la UIGV Filial Chincha y la facultad de Psicología y Trabajo Social”.
Refirió que “entre los objetivos que se espera lograr con esta conferencia es fortalecer, sensibilizar y prevenir la violencia de género en la población, tal es así que, otro de los objetivos importantes y es el que nos acompaña y es el motivo de estar acá, es reducir la trivalencia y celeridad de los daños en la salud física y psicológica”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.